Alec Banduni

Alec Banduni, egresado de CCH Piaget, compartió su experiencia en nuestro Instituto.

MUN

Colaborar en tiempos de (la) cólera: algunas lecciones de un Modelo de Naciones Unidas.

Programa de Emprendimiento Yancui.org

Tras un año de operación en el Instituto, el Programa Yancui.org, logró crear con éxito la iniciativa emprendedora con enfoque social: divertimentosquad.com, gracias al compromiso, dedicación y talento de alumnos de secundaria.

Storytelling with Miss Euni!

Amazing preschool workshop! Immerse children in stories and encourage them to enter into the world of their imagination.

¡Felicidades Miss Myriam!

Nos sentimos orgullosos de compartirles que nuestra docente Myriam Compeán Jiménez es Finalista Estatal, representa a la CDMX en el Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize Mexico. ‍

Anette García

Anette García, egresada de CCH Piaget, compartió su experiencia en nuestro Instituto.

Pezuñas, Aletas y Antenas

Ya está disponible nuestra revista Pezuñas, Aletas y Antenas, con el primer número: Viscosos, pero sabrosos.

El Eco sin Fin.

Un film dedicado a las mamás del Instituto Piaget Preescolar.

El arte en nuestra Secundaria y CCH.

Miss Vane García nos comparte este breve video.
Change The World
Imagination is a place
where happiness can prevail.
Desde 1977

Misión

Somos una comunidad educativa que potencializa los talentos de nuestros estudiantes e impulsa el desarrollo de habilidades intelectuales, afectivas, sociales y comunicativas, mismas que les permitan ser en el mundo de hoy, personas íntegras, con pensamiento crítico, creativo y conciencia social, comprometidas en la búsqueda de alternativas de reflexión y acción, en beneficio propio y de los demás.

Modelo Pedagógico

Nuestros alumnos construyen su proprio aprendizaje y los docentes actúan como mediadores que ayudan a identificar los conocimientos adquiridos.

Valores

Implementamos ante todo, el respeto, la responsabilidad y la honestidad, estos valores se viven con congruencia y testimonio de vida.

En Instituto Piaget velamos por el bienestar común y una sociedad de bien.

Haz clic en la imagen para saber más de Instituto Piaget.

Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.