Keep Calm!

Mayo/05/2020: Tras la noticia que la Secretaría de Salud ha comunicado sobre la vacunación contra COVID-19 a todo el personal educativo, te compartimos con gusto, que nuestros docentes se han alistado para recibir la vacuna. Se estima que este proceso se lleve a cabo a partir de la segunda quincena de mayo. Estamos preparados para el momento en que las autoridades nos permitan recibir nuevamente en el Colegio a nuestros alumnos. Te mantendremos informado.

¡Animales extremos! Pezuñas, aletas y antenas.

Mayo/04/2020: Te invitamos a disfrutar de nuestro nuevo número: Pezuñas, Aletas y Antenas, con el segundo número: Animales extremos.

Pezuñas, Aletas y Antenas

Ya está disponible nuestra revista Pezuñas, Aletas y Antenas, con el primer número: Viscosos, pero sabrosos.

Anette García

Anette García, egresada de CCH Piaget, compartió su experiencia en nuestro Instituto.

Alec Banduni

Alec Banduni, egresado de CCH Piaget, compartió su experiencia en nuestro Instituto.

El arte en nuestra Secundaria y CCH.

Miss Vane García nos comparte este breve video.

MUN

Colaborar en tiempos de (la) cólera: algunas lecciones de un Modelo de Naciones Unidas.

Programa de Emprendimiento Yancui.org

Tras un año de operación en el Instituto, el Programa Yancui.org, logró crear con éxito la iniciativa emprendedora con enfoque social: divertimentosquad.com, gracias al compromiso, dedicación y talento de alumnos de secundaria.

¡Felicidades Miss Myriam!

Nos sentimos orgullosos de compartirles que nuestra docente Myriam Compeán Jiménez es Finalista Estatal, representa a la CDMX en el Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize Mexico. ‍

El Eco sin Fin.

Un film dedicado a las mamás del Instituto Piaget Preescolar.
Change The World
Imagination is a place
where happiness can prevail.
Desde 1977

Misión

Somos una comunidad educativa que potencializa los talentos de nuestros estudiantes e impulsa el desarrollo de habilidades intelectuales, afectivas, sociales y comunicativas, mismas que les permitan ser en el mundo de hoy, personas íntegras, con pensamiento crítico, creativo y conciencia social, comprometidas en la búsqueda de alternativas de reflexión y acción, en beneficio propio y de los demás.

Modelo Pedagógico

Nuestros alumnos construyen su proprio aprendizaje y los docentes actúan como mediadores que ayudan a identificar los conocimientos adquiridos.

Valores

Implementamos ante todo, el respeto, la responsabilidad y la honestidad, estos valores se viven con congruencia y testimonio de vida.

En Instituto Piaget velamos por el bienestar común y una sociedad de bien.

Haz clic en la imagen para saber más de Instituto Piaget.

Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.