Storytelling with Miss Euni!

Amazing preschool workshop! Immerse children in stories and encourage them to enter into the world of their imagination.
Change The World
Imagination is a place
where happiness can prevail.
Desde 1977

Misión

Somos una comunidad educativa que potencializa los talentos de nuestros estudiantes e impulsa el desarrollo de habilidades intelectuales, afectivas, sociales y comunicativas, mismas que les permitan ser en el mundo de hoy, personas íntegras, con pensamiento crítico, creativo y conciencia social, comprometidas en la búsqueda de alternativas de reflexión y acción, en beneficio propio y de los demás.

Modelo Pedagógico

Nuestros alumnos construyen su proprio aprendizaje y los docentes actúan como mediadores que ayudan a identificar los conocimientos adquiridos.

Valores

Implementamos ante todo, el respeto, la responsabilidad y la honestidad, estos valores se viven con congruencia y testimonio de vida.

En Instituto Piaget velamos por el bienestar común y una sociedad de bien.

Haz clic en la imagen para saber más de Instituto Piaget.

Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.