En CCH hemos desarrollado una mayor comprensión sobre nosotros mismos, somos más conscientes de nuestras capacidades y áreas de oportunidad. En esta etapa nos encontramos inmersos en la búsqueda por encontrar aquello a lo que nos gustaría dedicarnos, es fundamental la orientación por parte del colegio y de nuestros padres, aunque sabemos que la decisión y la responsabilidad deberá ser nuestra.

Está presente la ilusión por empezar algo nuevo y por enfocar todos nuestros esfuerzos hacia lo que queremos ser y hacer, sin duda es algo importante; sabemos que de esta decisión se forjará nuestro futuro. Las amistades y nuestras relaciones son importantes, pero dejan de ser definitivas. Los amigos cambian y también lo que buscamos en las personas.

En el Instituto Piaget CCH se desarrolla el pensamiento critico-creativo, por medio del cual los alumnos tendrán mayores posibilidades de afrontar los retos que se puedan presentar y aprender de éstos.

Instituto Piaget CCH se ocupa de identificar e impulsar los talentos, con el fin de desarrollar las habilidades que los distingan.

Bienvenido a CCH...

Cierre Interdisciplinario

Cuando el aprendizaje se transforma en acción, todo cobra otra dimensión.


02/11/2020

Es una satisfacción descubrir un talento.

Todos poseemos algún talento, proteger y procurarlo es nuestra obligación.


01/11/2020.

Instituto Piaget Preescolar y Primaria:
Nubes Nº413, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Del. Álvaro Obregón.
Tels: 5568 8881 - 5568 7128

Instituto Piaget Secundaria y CCH
Cerrada de San Jerónimo Nº135, Col. San Jerónimo Lidice, Del. Magdalena Contreras.
Tels: 1520 1874 - 1520 1977