Change The World
Imagination is a place
where happiness can prevail.
Desde 1977

Nuestro CCH

Nuestro CCH cuenta con una comunidad educativa organizada y participativa en la cual los jóvenes pueden desarrollar su personalidad acompañados por formadores de primer nivel. Nuestros profesores son mediadores del aprendizaje comprometidos con la formación de sus estudiantes y propician el juicio crítico a través del desarrollo de habilidades intelectuales, sociales y comunicativas. Somos personas formando personas.

El grado de éxito académico de nuestros alumnos es alto. Nuestros egresados de CCH se colocan en las universidades y carreras de su elección y permanecen en ellas gracias a las experiencias de orientación vocacional que reciben. Una educación de calidad en el mundo moderno necesita estar referenciada a estándares internacionales que nos permitan evaluar cómo se está llevando a cabo el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

En el área de lenguaje y comunicación en inglés, nuestros alumnos están preparados para presentar certificaciones como el Cambridge Advanced (CAE). Adicionalmente, contamos con oportunidades de preparación para otros exámenes estandarizados como IELTS y TOEFL, dependiendo de las necesidades de cada estudiante. En el área de francés, preparamos a nuestros estudiantes para la presentación de los exámenes DELF que, al igual que la suite de Cambridge, están referenciados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
 
Todos nuestros estudiantes presentan las evaluaciones del College Board para certificar sus conocimientos en matemáticas, habilidades verbales en español e inglés, así como su desempeño cognitivo. La Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se aplica en CCH mide las áreas de razonamiento verbal, razonamiento matemático y de relaciones indirectas y se considera como examen de admisión para algunas instituciones de educación superior.

Nuestros alumnos continúan aprendiendo durante toda la vida, tanto en el aspecto humano como en el académico y están encaminados a contemplar alternativas de reflexión.

Haz clic en la imagen para saber más de Instituto Piaget.

Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.
Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.