CCH

DESARROLLAMOS EL POTENCIAL DE LOS JÓVENES PARA QUE SEAN AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES Y BUSQUEN EL BIEN COMÚN.

Ofrecemos una formación académica de excelencia con miras al ingreso en las universidades más prestigiosas de la Ciudad de México y del mundo, sabiendo que el futuro de nuestros estudiantes está en sus manos.

Comunidad
sana

Proveemos herramientas como antidoping, programas de concientización y prevención de adicciones, para crear un ambiente sano.

Deporte
ampliado

Ofrecemos una formación integral a través de las actividades deportivas, mientras que fomentamos los valores del Instituto y se trabaja en equipo.

Sistema
CCH

Nos permite enriquecer nuestro programa de estudios con un riguroso programa de matemáticas y ciencias, además de que nuestros estudiantes no necesitan escoger un área de estudio. 

¡Hola! Soy Omar Villegas, Director de Secundaria y CCH del Instituto Piaget. 

En CCH, buscamos afinar y refinar sus habilidades para enfrentar los retos académicos y sociales que presenta la vida universitaria, ya sea en un entorno local o internacional.  Fomentamos el desarrollo de nuestros estudiantes a través de actividades de conexión con la comunidad en forma de proyectos de acción social y de la exploración de sus dimensiones afectivas y socioemocionales.

Buscamos que nuestros jóvenes puedan utilizar sus fortalezas para aportar positivamente a nuestra sociedad, tanto de manera local como internacional.

Our Daily Routine

Language
Arts

El quehacer universitario tiene como base una sólida expresión escrita. Este no es un fin en sí mismo, sino un medio para evidenciar los procesos de aprendizaje. Nuestro programa de Taller de Lectura y Redacción provee las herramientas, espacios de análisis y oportunidades de práctica para consolidar estas habilidades.

Tech
Citizens

En el mundo actual se necesitan conocimientos que le permitan a los jóvenes utilizar las herramientas digitales para generar contenidos. Nuestro programa de Coding se enfoca en familiarizar a nuestros estudiantes con la lógica de programación a través del uso de lenguajes visuales como SCRATCH, para después aplicar estos principios en el desarrollo de actividades en otros lenguajes como HTML5.  

Trilingual
Education

En nuestro bachillerato ofrecemos programas orientados a la consolidación de habilidades lingüísticas académicas sólidas en Inglés, especialmente en las áreas de negocios, ciencias y ciencias sociales a nivel C1 en el MCER.En Francés continuamos profundizando en el estudio del idioma a nivel A2-B1 en el MCER.

Science
Lab

La aplicación del método científico en las diferentes ramas del quehacer humano son un diferenciador que le permite a nuestros estudiantes profundizar en las disciplinas a las que elijan dedicarse, sabiendo que una herramienta por sí sola no es efectiva si no contamos con los criterios para saber en qué momento usarla.

Math
Program

Nuestros programas de matemáticas son rigurosos y están diseñados para poder dar a nuestros estudiantes la flexibilidad de aplicar a la carrera que deseen, sin importar el área de concentración.