Seguridad

Entrada y Salida

En Preescolar y Primaria para proteger al niño y agilizar la entrada y la salida los papás no tienen que estacionarse y bajar por su hijo, sino que éste es acompañado por personal del Instituto hasta su vehículo. En apoyo a la agilidad vehicular y a la no contaminación, promovemos el servicio de transporte escolar y la organización de rondas.

En Secundaria y CCH al ser transporte obligatorio nuestro estudiante es entregado y recogido dentro de las instalaciones del plantel.

Protección Civil

Buscamos proteger la integridad física de su hijo, aquí realizamos periódicamente simulacros de evacuación, siguiendo fielmente las indicaciones y normas establecidas por Protección Civil.

#InstitutoPiaget

Plantel Pedregal                                                  Plantel San Jerónimo

Nubes 413 Col Jardines del Pedregal                                      Cerrada de San Jerónimo 135 Col San Jerónimo Lidice

CP: 01900 Del Alvaro Obregón                                                  Delegación Magdalena Contreras