PREESCOLAR

DESARROLLAMOS HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO.

Trabajamos en conjunto con las familias de nuestros pequeños para crear un ambiente de crecimiento que propicie el desarrollo de sus habilidades.

Hacemos
comunidad

Trabajamos en equipo con papás en pro del crecimiento de los niños.

Educación
diferenciada

Para que cada niño pueda aprender a su ritmo sin afectar su desarrollo integral.

Acompañamiento socioemocional

Ofrecemos seguimiento a cada una de nuestras familias, para conocer la situación de cada niño y cómo podemos ayudarlo.

Proceso de autoconocimiento

Acompañamos a nuestros niños a que se conozcan ellos mismos, perciban sus emociones y aprendan a manejarlas.

¡Hola! Mi nombre es Elizabeth, soy la directora de preescolar y me da mucho gusto poder acompañarte en esta etapa con tu pequeño. Sin duda, es un momento de muchas primeras veces, de descubrimiento y de conexión. Como mamá, puedo decirte que es una experiencia única, que pasa rápido y por ello te invito a tomarte el tiempo de disfrutarla. 

En preescolar, uno de nuestros principales objetivos es el desarrollo de habilidades socioemocionales. Siempre acompañando tanto a nuestros niños, como a mamás y papás. Aquí, siempre encontrarás las puertas abiertas, siendo partícipe del desarrollo de tu niño. ¡Bienvenidos!

Our Daily Routine

Social-emmocional
Skill Development

Buscamos que los pequeños comiencen a conocerse a sí mismos y descubran qué les gusta, qué no les gusta, así como qué pueden hacer y en qué necesitan ayuda. Esto con el fin de empezar a desarrollar la empatía.Además de conocer y reconocer sus emociones: nombrarlas, sentirlas y no hacer daño a otros. Todo esto lo logramos a través del Taller de emociones, trabajando con juego, cuentos, canciones y actividades que apoyan el desarrollo de la inteligencia emocional de nuestros pequeños.

World
School

 

Nos basamos en el programa del Bachillerato Internacional (IB) para que nuestros niños vivan el concepto de ciudadano del mundo a través del juego y experiencias significativas. Cada indagación desemboca en un cierre de unidad, donde buscamos acercar a papá y mamá al proceso de aprendizaje y los logros de los niños.

Bilingual
Education

Para el aprendizaje del lenguaje inglés todos nuestros niños aprenden en un ambiente 100% en inglés la mitad de su día. Además nos apoyamos en Jolly Phonics, programa británico, que a través de cuentos, canciones, juegos y mímica, ayuda a que los niños aprendan los fonemas del idioma inglés, haciendo más fácil el aprendizaje de estos.

Learn by Playing

A través del juego libre y/o dirigido, los niños se interesaron de forma genuina por temas, convirtiéndose en participantes activos de su aprendizaje.

Small Group Dynamics

Trabajar con centros, nos permite ofrecer una atención más cercana a los niños, conociendo sus fortalezas y áreas de oportunidad, lo que nos permite encontrar nuevas formas de enseñanza. De este modo formamos niños seguros y conscientes de sus habilidades.