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Plantel Pedregal                                                  Plantel San Jerónimo

Nubes 413 Col Jardines del Pedregal                                      Cerrada de San Jerónimo 135 Col San Jerónimo Lidice

CP: 01900 Del Alvaro Obregón                                                  Delegación Magdalena Contreras 

Preescolar y Primaria Tel: 5568 8881    5568 71 28              Secundaria y CCH  Tel: 1520 1874   1520 1977 

Email: contacto@institutopiaget.edu.mx                                 secundaria@institutopiaget.edu.mx

preescolar@institutopiaget.edu.mx                                         cch@institutopiaget.edu.mx

primaria@institutopiaget.edu.mx

Preescolar

Sociabilidad

Nuestros niños mantienen estrechos vínculos afectivos con sus maestras, comienzan a vivir el compañerismo y descubren los primeros lazos de amistad, factores importantes para su estabilidad emocional en esta etapa de su formación.

Un mundo a su alcance

Nuestros salones están divididos en rincones para que el niño pueda planear su actividad y llevarla a cabo de una manera adecuada a su edad y a sus intereses.

En preescolar contamos con una miniciudad para que, mediante el juego, organice un mundo a su medida: pequeño, manejable, cercano..., para poder controlarlo y asumirlo, así, hace suyo el conocimiento.

Fortalezas

En preescolar, propiciamos en nuestro niño el desarrollo de sus habilidades (sociales-emocionales, de pensamiento, de comunicación, de investigación y autocontrol) mediante el juego y con actividades dinámicas y constructivistas, con las que aprende a construir su propio aprendizaje a través de la curiosidad y la indagación.

Niveles

Maternal (1.8 a 3 años)

Kinder I (de 3 a 4 años)

Kinder II (de 4 a 5 años)

Kinder III (de 5 a 6 años)

Pre-First (de 6 a 7 años)- Full Immersion

 

Children who experience immersion learning acquire distinct advantages that go far beyond fluency in a second language develop proficiency in the second language by hearing and using it in the entire academic curriculum, rather than by studying the language itself. With this opportunity students are motivated at a young age to feel more comfortable exploring and engaging in English.