Change The World
Imagination is a place
where happiness can prevail.
Desde 1977

Nuestra Primaria

Formamos personas con mentalidad internacional que contribuyan a crear un mundo mejor, la indagación y el trabajo colaborativo son herramientas importantes para que el niño construya su aprendizaje de manera significativa. La excelencia académica, seguridad, valores y conciencia en nuestros alumnos son una prioridad en nuestra primaria.

Buscamos que los alumnos tengan un nivel competitivo en todas las áreas y una herramienta invaluable es el inglés. Al concluir la primaria, nuestros estudiantes salen preparados con la Certificación de Cambridge, aplicando exámenes KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test).

Somos un Instituto IB, Bachillerato Internacional. Como escuela del mundo, la indagación juega un papel primordial en la forma en la que nuestros alumnos hacen suyo el conocimiento. Los docentes se dedican a gestionar dinámicas que despiertan el interés de los alumnos, de esta forma la indagación resulta algo natural, el deseo por saber más va de la mano con las experiencias de aprendizaje significativas.

Algunas actividades que enriquecen nuestro programa académico son El Plan Lector, Robótica con el programa LEGO, Laboratorio de Ciencias, Laboratorio de Tecnología (TICS con Apple), Aulas Virtuales, Plataforma Achieve 3000 (comprensión lectora en inglés y español), actividades y clínicas deportivas, actividades artísticas (música y arte), programa de inteligencia emocional: Second Step, meditación, catecismo, programas de conciencia social, ecología y cuidado del medio ambiente, además de nuestros talleres extra curriculares.

Nuestro objetivo principal es formar niños felices, capaces de desarrollar su autonomía mediante la independencia de pensamiento, seguridad para expresarse libremente.

Haz clic en la imagen para saber más de Instituto Piaget.

Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.
Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.