Change The World
Imagination is a place
where happiness can prevail.
Desde 1977

Nuestra Secundaria

Nuestra Secundaria es una extensión natural del modelo educativo del Instituto, que pone a los estudiantes en el centro del proceso de construcción del aprendizaje, e incorpora los valores de honestidad, responsabilidad y respeto como parte fundamental de su educación integral.

El aprendizaje se concibe como un conjunto de experiencias que ayudan al estudiante a identificar patrones y elaborar modelos sobre el funcionamiento del mundo. Para potenciar este proceso, incorporamos la tecnología informática como una herramienta de trabajo cotidiana, con el fin de promover la inteligencia y valores de nuestro estudiantes. 

Para lograr una educación integral, nuestros alumnos participan en actividades deportivas, culturales, de meditación, talleres de formación y actividades extracurriculares, así como en acciones de Servicio Social como parte de sus deberes habituales.

En el área de lenguaje y comunicación en inglés, nuestros alumnos están preparados para presentar certificaciones como el Cambridge First (FCE). En el área de francés, preparamos a nuestros estudiantes para la presentación de los exámenes DELF que, al igual que la suite de Cambridge, están referenciados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 

Todos nuestros estudiantes presentan evaluaciones del College Board para certificar sus conocimientos en matemáticas, habilidades verbales en español e inglés, así como su desempeño cognitivo. La evaluaciones Piense I y II aplicadas en secundaria, también miden las áreas de habilidad cognoscitiva.

Nuestro objetivo es formar jóvenes dignos, con alta autoestima, seguros, responsables de sus decisiones y que estén dispuestos a ayudar a los demás.

Haz clic en la imagen para saber más de Instituto Piaget.

Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.
Nuestro preescolar y nuestra primaria forman parte del Bachillerato Internacional (IB).
En Instituto Piaget preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes de Cambridge English Qualifications.